BAJA OUTDOOR ACTIVITIES
BOA-MEXICO OUTDOOR ADVENTURES S DE RL DE CV

RESPONSIVA

En consideración a mi participación dentro de un viaje con Baja Outdoor Activities (conocida legalmente como BOA-Mexico Outdoor Adventures S de RL de CV) reconozco por este medio que estoy apunto de embarcarme voluntariamente en un viaje que implica ciertos riesgos inherentes y actividades peligrosas. Esto incluye, pero no solo se limita a las inclemencias del tiempo, agua fría, marejadas, corrientes de agua, las dificultades de navegación, colisiones contra algún objeto y / u otras obstrucciones, volcaduras, ráfagas de viento, ahogamiento, insolación, enfermedad y accidentes en un área inaccesible a la ayuda medica. Tales peligros y riesgos en forma singular o en combinación, pueden dar lugar a una perdida, daño o lesiones corporales serias (físicas o mentales) enfermedades o muerte. Entiendo y reconozco estos riesgos y su inherencia al Kayak de mar y a las otras actividades complementarias al Kayak que formen parte del viaje como caminata, buceo libre, juegos de playa y actividades propias del campismo. Con pleno conocimiento de los riesgos que dicha actividad conlleva he decidido realizarla.

Expreso estar de acuerdo (o en el caso de ser guardián y custodia de un menor y que firma en nombre de el) en aceptar y asumir toda la responsabilidad y riesgos que implica mi participación en la actividad en la cual estoy apunto de embarcarme y deslindar de ellas a Baja Outdoor Activities, sus agentes y empleados.

He leído este documento y la posibilidad de la advertencia portuaria, sobre su cierre en la parte posterior y entiendo que es un deslindamiento y renuncia a todas las demandas legales. Se me ha dado tiempo para considerar si firmar esta responsiva y he decidido voluntariamente hacerlo.

Asumiré financieramente la responsabilidad en caso de perdida ya sea del equipo proporcionado o del alquilado

Cedo todos los derechos de transmisión y o reproducción total o parcial de fotografías, películas, grabación o cualquier otro expediente de este viaje para cualquier propósito legitimo de la empresa.

He firmado voluntariamente en señal de aceptación ante las anteriores advertencias.

Nombre: _______________________________________________________________________
Dirección: ______________________________________________________________________
Teléfono: ______________________________________________________________________
Firma del Padre o Tutor: __________________________________________________________
Firma(s): ______________________________________________________________________
Fecha: ________________________________________________________________________

Advertencia: Posible Cierre de Puerto
La autoridad portuaria de La Paz tiene la función de regular y cerrar el puerto debido a las inclemencias del tiempo, siempre que lo consideren necesario para garantizar la seguridad publica. Si esto ocurre durante la temporada, ya sea debido al fuerte oleaje por entrada de inminente mal clima, pudieran verse afectadas nuestra capacidad de mantener nuestros horarios o itinerarios previstos para los viajes a o desde la Islas Espíritu Santo. Nos esforzaremos por anticipar la decisión de cierre del Capitán de Puerto mediante monitoreos constantes de diversas fuentes meteorológicas disponibles en Internet. Esto podría llevarnos anticipar o retrasar la salida a o desde la Isla el día previsto.

En el caso de que alguna salida tenga que ser retrasada por un día o más, le proporcionaremos un día alternativo de Kayak en una hermosa bahía protegida de la Baja y quizás pasemos nuestra primera noche acampando en la misma, a menos que determinemos que las condiciones son tan adversas que seria preferible pasar otra noche en un hotel en La Paz. El costo de estos arreglos alternativos serán cubiertos por Baja Outdoor Activities, con un costo razonable en alimentación variando según la opción que tomemos (Ej. Almuerzos empacados, comidas en restaurantes locales, etc.) Sin embargo solamente cubriremos la primera noche adicional del hotel. En el improbable caso de que mas de una noche fuese necesaria ESTA NO SERA CUBIERTA POR BOA. Por tal motivo recomendamos que todos nuestros clientes cuenten con un seguro de viaje, el cual cubriría dicha eventualidad.

Si hacia el final de un viaje en Isla Espíritu Santo, existiera un riesgo a causa del clima o si este se estuviera deteriorando al punto en el que seria demasiado peligroso viajar de regreso del punto donde nos encontramos a La Paz en nuestro horario previsto o si existiera la posibilidad de que la Capitanía de Puerto cerrase el puerto, impidiendo que zarpáramos del puerto a tiempo para traer a un grupo de regreso de la Isla, es posible que decidiéramos anticipar el regreso de dicho grupo, cubriendo como en el caso anterior solamente el costo de una noche adicional de hotel y comidas.

Las decisiones antes descritas se basan en los años de experiencia que tenemos trabajando en el área de la Bahía de la Paz. Nos caracterizamos y esforzamos siempre por apegarnos a la puntualidad de los itinerarios que ofrecemos, nuestra prioridad es su seguridad. Agradecemos su comprensión ante la necesidad de mantener un enfoque flexible al itinerario previsto.

En caso de que el itinerario previsto se modifique como se describe anteriormente, nuestra responsabilidad se limitara exclusivamente al hospedaje y la alimentación, Y NO NOS HAREMOS RESPONSABLES POR NINGUN OTRO CARGO QUE PUDIERA SER CONTRAIDO, ESPECIFICAMENTE PERDIDA DE VUELOS Y CAMBIOS DE HORARIOS. Al emprender un viaje a la Isla, usted esta aceptando el hecho de que existe un elemento de riesgo en la interrupción de lo programado durante el recorrido. Es por tal motivo que hacemos hincapié a todos nuestros clientes en que obtengan un seguro de viaje.

× Cerrar esta ventana