• Más allá de Los Cabos.
     

Una semana inolvidable de increíbles aventuras abarcando los mejores y más destacados sitios en la Región

  • Duración: 9 días (incluye día de llegada y salida)
  • Nivel: Principiante-Intermedio
  • Tiempo de remado: 2.5 horas a 5 horas por día
  • Tipo de viaje: Con soporte de panga (FC).
  • Temporada: Octubre Mayo
  • Edad mínima: 6 Años
  • Vida silvestre: Lobos Marinos Californianos, peces tropicales, Babisuris (Especie endémica) ballenas (en temporada), delfines, manta rayas, pelícanos, pájaros bobos, fragata magnífica (nombre común tijeretas), águilas pescadoras, garzas y garcetas.
  • Incluye: Guía(s) naturalista certificados y bilingüe, cocinero (s). Transportación en panga y van entre las actividades. Equipo de campamento y expedición. Kayaks sencillos y / o dobles, todo el equipo necesario para el kayak. Equipo de esnorquel y trajes de neopreno. Costo de entrada al parque y todos los impuestos. Todos los alimentos y bebidas están incluidas exccepto por la cena del Miércoles. Tu expedición incluye 4 noches en un hotel cómodo en La Paz/ 1 noche en un B y B en Todos Santos/ 1 nohce en un alojamiento ecológico en la Reserva de la Biófera de la Sierra de la Laguna / 2 noches acampando en la Isla Espíritu Santo. Cena de despedida en un restaurante en La Paz.
  • No incluye: Vuelos y transportación de aeropuerto o taxi.
  • Disponible para rentarse: Sacos de dormir.

 

Una semana inolvidable de una aventura genial abarcando las mejores y mas destacados sitios en la Región Cabo Pulmo en siete días de aventuras diversas. Nuestro itinerario es el único en su tipo! Ofrece una rica y diversa experiencia de Baja California Sur, viviendo una nueva aventura cada día.

  • Día 1: Llegada a La Paz y registro en su hotel, y a las 9pm conoce a tu Guía (s) para la orientación del viaje.
  • Día 2:Viaje en panga hacia el expectacular parque nacional de la Isla Espíritu Santo y "registrarse" en nuestro campamento base. Nadar con las crías de los lobos marinos - esta es una experiencia verdaderamente asombrosa y una de los pocos lugares en el mundo donde puedes esperar estar rodeado de crías de lobos marinos jugetones que al mismo tiempo te cautivan con sus sorprendentes bufonerías (tonterías) bajo el agua! Regresamos a Espíritu Santo donde acamparemos en una hermosa playa de fina arena blanca. Prueba una margarita en las rocas (con o sin tequila) mientras observas el sol de BCS desaparecer en el horizonte - relájate, acabas de llegar al paraíso!
  • Día 3:Hacemos una caminata a un cañón boulder-strewn y seremos recompensados con una vista increíble desde los altos acantilados en la costa este. Regresamos a la playa para tomar nuestro delicioso almuerzo antes de que la panga nos lleve a otro lugar emocionante para esnorquelear. Segunda noche acampando en paraíso!
  • Día 4: Después de un buen desayuno, subimos a nuestra panga para un viaje de regreso a La Paz. Después de que te registres en tu hotel, los guías los verán para almorzar en un restaurante tradicional. Platicar sobre los lugares turísticos en La Paz - esto puede ser donde hacen artesanías de barro/cerámica donde puedes ver la hermosa y peculiar colección de la familia Ibarra que orgullosamente la muestra o una caminata tranquila a lo largo del famoso malecón de La Paz que tiene 3 km de una banqueta ancha que lleva a la salida hacia la playa local - Playa Coromuel. Esta tarde, eres libre de decidir lo que quieras hacer y después te reuniras con tus guías para cenar en otro restaurante tradicional de La Paz y platicar sobre la aventura del día siguiente.
  • Día 5: Remar en kayak de mar a lo largo de la espectacular línea de costa al norte de La Paz y hacia la hermosísima bahía de puerto Balandra que cuenta con 7 playas de arena blanca. Aquí tomarás el sol de BCS mientras disfrutas de un picnic con un sabroso almuerzo. Otra oportunidad de esnorquelear o tan solo relajarse y tomar una siesta - tu elijes. Al final del día regresaremos a tu hotel. Por la noche estas libre para elegir uno de los muchos restaurantes excelentes - puede ser que planees cenar en un lugar económico o concentirte y tener una cena sumptuous en uno de los mejores retaurantes de La Paz, tus guías sabrán cual recomendarte!
  • Día 6: Una travesía a través del desierto de BCS para explirar Todos Santos, un atractivo pueblo misionero con artes y tiendas de artesanías, cafés en jardines y la mejor librería en inglés del Cabo. Después hacia una fabulosa playa para surfear y a surfear con tabla corta (opcional!) o surfear body surf en las olas del Pacífico. Cuando llega el atardecer deberemos regresar a Todos Santos para hospedarnos en un exquisito "Bed and Breakfast" y disfrutar la cena en el pueblo.
  • Día 7: Viajamos al rededor de la vuelta de Cabo 'Cabo loop' y nos detenemos a almorzar y visitar brevemente otro de los pueblos misioneros y encantadores de BCS - San José del Cabo. Luego la travesía hacia el albergue ecoturístico en la falda del cerro en la Sierra de la Laguna. En la noche descrubrirás la más deliciosa y aún virgen manantial de aguas termales escondido cerca de un valle mountain valley. Las aguas termales son de una temperaruta perfecta para "tomar un baño" para relajar cuerpo y mente.
  • Día 8: En nuestra última mañana caminaremos hacia lo mas deep box canyon .... de un cañón con una cascada de 40 ft..mts que cae hacia una gran "alberca natural". Relájate en las rocas de granito tibio después de una refrescante nadada o explorar el cañón boulder strewn . Después la travesía de regreso a La Paz para la última noche de hotel y la cena de despedida juntos.
  • Día 9: Desayuno y salida.

Nota: Si tu y tu grupo elige volar a Los Cabos, podemos iniciar y terminar el tour desde el aeropuerto de San José del Cabo (SJD) por un costo adicional de $60USpp. El itinerario estonces iniciaría en el Día 7 y luego seguiríamos el "roll" por los 9 días a partir de ahí.

Esta aventura ‘multi-sport’ explora los atractivos más finos de la región conocida como Los Cabos. Aprovechando un circuito natural que se forma entre Los Cabos y La Paz, exploramos el lado del Mar de Cortés (este) y el del Pacífico (oeste) en un circuito que comienza normalmente en las cañadas de Santiago (en las faldas de la Sierra de La Laguna), para subir después a La Paz y hacer la visita obligada a Espiritu Santo y Balandra, que son dos bellezas que no se pueden dejar fuera de ningún itinerario. Continuamos el circuito visitando Todos Santos, un pueblo que fue una antigua Misión y dado que esta en el Pacífico, también se puede practicar el surf y finalmente cerramos el circuito con una visita a San José del Cabo.

Actualmente ofrecemos este viaje a grupos privados y podemos empezar ya sea en La Paz o en Los Cabos. Este viaje es totalmente flexible en cuanto al itinerario para adaptarse a las preferencias de cada grupo.

Año
Mes
Días
Tipo
Viajes

Deprecated: mysql_connect(): The mysql extension is deprecated and will be removed in the future: use mysqli or PDO instead in /home/kayactiv/public_html/protected/grid.php on line 73

25 años
de experiencia

Guías
legendiarios.

Enfocados en el
medio ambiente

Pasión por
las personas