• Expediciones de Stand Up Paddle Board
     

Las cristalinas y tibias aguas del Mar de Cortés, con una abundante vida marina, hace a Baja California Sur un destino perfecto para una aventura de SUP.

  • Duración: 4 días
  • nivel: Principiante-Intermedio
  • Tiempo de remado: sesiones de 1 a 2 horas
  • Tipo de viaje: Con soporte de panga (FC).
  • Temporada: Octubre a mayo
  • Edad mínima: 6 años
  • Vida silvestre: Lobos Marinos Californianos, peces tropicales, Babisuris (Especie endémica) ballenas (en temporada), delfines, manta rayas, pelícanos, pájaros bobos, fragata magnífica (nombre común tijeretas), águilas pescadoras, garzas y garcetas.
  • Incluye: Guía(s) de SUP certificados y bilingües y cocinero (s). SUP "o" Kayaks abiertos con remos y chalecos salvavidas, equipo de campamento, transportación desde y hacia el hotel en La Paz a la Isla. Todos los alimentos y bebidas durante la expedición, incluyendo cerveza fría y hora felíz.
  • no incluye: Vuelos y transportación de aeropuerto o taxi.
  • Disponible para rentarse: Sacos de dormir, equipos de snorkel y trajes de neopreno.

 

Las cristalinas y tibias aguas del Mar de Cortés, con una abundante vida marina, hace a Baja California Sur un destino perfecto para una aventura de SUP. De pie (en lugar de sentado!) te da mejores vistas al horizonte pero mas importante que puedes ver mucho más facilmente la profundidad debajo de tí. En lugar de deslumbrar y refracionar que es lo que se experimenta en el nivel del ojo del kayaquero ganamos la ventaja de poder mirar hacia abajo sin distorcionar la vista del mundo submarino. Baja California Sur fue llamado acertadamente "el acuario natural del mundo" por el famoso científico y conservacionista Jacques Cousteau. En lo que exploras la accidentada costa de la Isla Espíritu Santo, te darás cuenta de lo que él estaba hablando. Si pensabas que el viento era un factor para kayaquear intenta SUPear! Por lo tanto, nuetros viajes serán diseñados para aprovechar el viento prevaleciente. Dependiendo de como ganas confianza y mejoras tu balance, entonces estarás listo para la emoción de tus primeras olas! La último meta es ir viento abajo. Tu viaje de SUP será complementado con Prowler Ocean Kayak abiertos. En otras palabras, para los "no convertidos" los tenemos cubiertos también. Una panga nos dará soporte en nuestra expedición lo cual añade tanto seguridad como comodidad a nuestra aventura. nuestros cocineros se encargarán de atendernos mientras tu te enfocas en explirar la isla y divertirte. Además de andar en... paddle boarding, habrá suficiente tiempo para esnorquelear, hacer caminatas y relajarse en el campamento. También en algún momento del viaje, tomaremos un viaje en la panga hacia la colonia de lobos marinos para nadar con las crías jugetonas - ningún viaje estaría completo sin esta experiencia increíble.

Stand Up Paddle Board Expeditions!
  • Día 1: Traslado de tu hotel en La Paz a la Isla Espíritu en panga. Recibirás una introducción al arte de SUP y las bases para que empieces. Seguirá la hora felíz y te relajarás en paraíso y la cena esta siendo preparada por nuestro equipo experto. Acampar.
  • Día 2: Tu viaje continua con una remada hermosa hacia nuestra próxima playa para acampar. Mientras tanto, todo el equipo es transportado en la panga poniendo nuestras habilidades de SUP a prueba. Existe un propósitoy y descubrimiento mientras nos aventuramos de un campamento a otro, pero al mismo tiempo, nuestro paso es relajado por lo que realmente nos podemos sumergir y darnos el gusto de observar la geología impresionante y la fascinante vida marina. Puede ser que seamos recompensados con el avistamiento de tortugas o manta rayas, pero podemos estar seguros de ver muchos peces tropicales.
  • Día 3: Desde nuestra nueva playa, estamos perfectamente posicionados para explorar algunas islas mar adentro donde el esnorquel es increíble. Elige entre SUP, kayak abierto o panga para explorar esta área. nuesto viaje se aventurará a nuestro último sitio para acampar.
  • Día 4: Esta mañana tienes la elección de relajarse en el campamento, exnorquelear o hacer mas SUP. Almuerzo y luego transportación de regreso a La Paz a media tarde.

nota: Al igual que con todas nuestras expediciones, la prioridad de BOA es la seguridad y la comodidad de nuestros clientes. En el caso de clima inclemente y / o de acuerdo a las habilidades del grupo, los guías puede modificar la ruta del plan antes descrito.

Localizada a solo 15 millas al norte de La Paz esta hermosa isla es reconocida como una de las mejores áreas para practicar el kayak de mar. Se llega  a  "La Joya del Mar de Cortés" desde el norte de La Paz a través del canal de San Lorenzo en poco menos de uya hora en lancha de motor.

Espiritu Santo fue declarada  parte de la Reserva de la Biósfera por la UNESCO en 1995 y es una de las muchas islas que conforman las 'Islas del Golfo'. El Parque Nacional Archipiélago de Espíritu Santo esta formado de muchas pequeñas islas que son sitios importantes de anidación de aves marinas de la región. Vista desde un mapa de google, se puede observar en la costa oeste de Espírtu Santo formas parecidas a fiordos  que enmarcan hermosas con playas perfectas para acampar. Los Islotes, al norte de archipiélago coronan el Parque Nacional con una colonia de aproximadamente 250 lobos marinos residentes acostumbrados a nadar con humanos.

Año
Mes
Días
Tipo
Viajes

Deprecated: mysql_connect(): The mysql extension is deprecated and will be removed in the future: use mysqli or PDO instead in /home/kayactiv/public_html/protected/grid.php on line 73

25 años
de experiencia

Guías
legendiarios.

Enfocados en el
medio ambiente

Pasión por
las personas