• Excursión de Observación de Ballenas
     

La famosa observación de ballenas en BCS. El lugar en fotos donde probablemente hayas visto a personas inclinandose fuera de las pangas para acariciar ballenas.

  • Duración: 3 días
  • Nivel: N/A
  • Temporada: Finales de enero, febrero y principios de marzo
  • Edad mínima: N/A
  • Vida silvestre: Ballenas Grises y aves marinas
  • Incluye: Guía(s) de kayak de mar naturalistas. Panga para la observación de ballenas. Transportación redonda del hotel en La Paz hacia Bahía Magdalena. Todos los alimentos y bebidas durante la expedición. Esta expedición incluye 2 noches de alojamiento. La noche antes del viaje y la noche en el lugar de reproducción de las ballenas. Si requieres de noches de alojamiento extras en La Paz, te podemos ayudar con las reservaciones.
  • No incluye: Vuelos y transportación de aeropuerto o taxi

 

La famosa observación de ballenas en BCS. El lugar en fotos donde probablemente hayas visto a personas inclinandose fuera de las pangas para acariciar ballenas. Ven y únete este invierno y conciéntete con esta experiencia inolvidable. Nuestras expediciones han sido diseñadas teniendo en mente la conveniencia y la comodidad. Organizamos una estancia en un hotel hermoso en La Paz para la noche antes de partir al viaje y después durante la observación de ballenas, pasamos la noche en unas cabañas rústicas cerca de la orilla de las lagunas del Pacífico - el lugar de reproducción de las Ballenas Grises. Las fechas están programadas en temporada alta para que puedas tener la oportunidad de acariciar a estos gigantes gentiles!

World famous whale-watching in Baja
  • Día 1: Llegada a La Paz. Registro en tu hotel y prepárate para el inicio a las 8am al día siguiente. Asegúrate de llevar ropa gruesa ya que las temperaturas en el lado del Pacífico normalmente son más frías que en La Paz.
  • Día 2: Traslado a las costas de las lagunas del Pacífico en López Mateos en una van con aire acondicionado - considerado como el mejor lugar para observar ballenas en las inmediaciones de La Paz (el tiempo de traslado es de 3.5 horas). Normalmente a los minutos de habernos subido a las pangas, estamos en la bahía redeados por ballenas. El espectáculo es en verdad impresionante y los encuentros cercanos están prácticamente garantizados. El regreso a la orilla nos toma tan solo dos minutos llegar a nuestro alojamiento (cabañas rústicas). Relájese y luego refresquese antes de cenar mariscos y pescado fresco en el restaurante Palapa.
  • Día 3:Nos levantamos para tomar un desayuno mexicano antes de nuestro próximo viaje a observar ballenas. Continuaremos nuestra aventura en la bahía para la segunda oportunidad de enfrascarnos entre ballenas. Por los últimos 10 años muchos de nuestros clientes se han emocionado por las ballenas nadando justo al lado de las pangasdándoles la extraordinaria oportunidad de ser acariciadas. Finalmente regresaremos a López Mateos para comer un almuerzo delicioso y luego el traslado de regreso a La Paz llegando al rededor de las 4pm para quien quiera conectar el mismos día hacia Los Cabos.

Puerto Adolfo López Mateos se localiza aproximadamente 250 km al norte de La Paz del lado del Pacífico. Se encuentra dentro de Bahía Magdalena, y es uno de los sitios de apareamiento y reproducción de la ballena gris. El acceso al área de reproducción de éstos mamíferos se facilita tremendamente por la geografía del puerto, que está muy protegido de fuertes oleajes y vientos por la contracosta que forma la isla Magdalena. El trayecto desde La Paz es de 3 hrs.

Año
Mes
Días
Tipo
Viajes

Deprecated: mysql_connect(): The mysql extension is deprecated and will be removed in the future: use mysqli or PDO instead in /home/kayactiv/public_html/protected/grid.php on line 73

25 años
de experiencia

Guías
legendiarios.

Enfocados en el
medio ambiente

Pasión por
las personas